Un sistema de refrigeración de uso industrial tiene una vida útil de varias décadas.
Precisamente porque usted va a depender de este equipo por largo tiempo, este debe alinearse a sus expectativas.
¿Hacia dónde va el mundo? ¿Cómo va a cambiar la cadena de frío? ¿Cómo se va a desarrollar su negocio?
Con el fin de responder a estas necesidades, basándonos en los conceptos de refrigerantes naturales, ahorro de energía y facilidad de uso, Mayekawa utiliza todas todas las tecnologías que hemos desarrollado para crear una parte del futuro.
Esto es NewTon.
VIDEO del Nuevo paquete
Refrigerantes naturales
El refrigerante amoniaco es termodinámicamente más eficiente, se usa como refrigerante primario. El CO2, que es seguro, tiene una excelente capacidad de enfriamiento y una potencia de transporte muy baja, y se utiliza como refrigerante secundario suministrado a los enfriadores de aire que mantienen frío el interior de las bodegas de almacenamiento en frío.
Seguridad
El refrigerante amoniaco se puede utilizar en un amplio rango de temperaturas y destaca por su alto nivel de eficiencia térmica. Sin embargo, también es tóxico e inflamable, por lo que es un medio difícil de manejar. NewTon utiliza una carga absolutamente mínima de amoniaco refrigerante en una construcción resistente a las fugas. Para el refrigerante secundario de CO2 se utilizan juntas soldadas siempre que sea posible para formar una estructura sellada y evitar fugas. La seguridad está garantizada por los sensores de concentración de CO2 instalados en las zonas de trabajo y de almacenamiento en frío para alertar a los trabajadores en caso de emergencia.
Alta eficiencia
El sistema NewTon consiste en el nuevo diseño de compresor con motor de IPM, y el diseño óptimo del intercambiador de calor. Además, el ciclo de congelación tiene una nueva idea.
Todas las características que componen el sistema NewTon funcionan a pleno rendimiento. Esto es particularmente evidente dado que el 60 al 70% de la electricidad utilizada en el almacenamiento en frío es consumida por los equipos de refrigeración. NewTon reduce significativamente la cantidad de energía utilizada en equipos de refrigeración, proporcionando beneficios increíbles de eficiencia energética al cliente.
Control óptimo
Un diseño adaptado a la aplicación específica es la razón por la cual NewTon siempre ofrece el mejor rendimiento posible. Los sistemas de refrigeración requieren diferentes temperaturas, características y tiempos de funcionamiento de acuerdo con la aplicación.
Mayekawa tiene conocimiento de cada detalle de casi todas las aplicaciones, incluidas las instalaciones de almacenamiento en frío, la producción de hielo, las pistas de hielo, la congelación de productos alimenticios y muchos más. Esta riqueza de experiencia nos da la capacidad de personalizar los diseños. Incluso con variaciones significativas en la función, o en la carga, NewTon proporciona un funcionamiento perfecto.
Sistema de soporte
Proporcionamos un servicio de mantenimiento que nadie más puede ofrecer, con un menú completo de opciones que van desde el desarrollo a la producción, venta, instalación y servicio.
Las instalaciones tienen una vida útil de unas pocas decenas de años. Para garantizar que la eficacia operativa óptima sea tan buena como el día en que se instaló el equipo, una red de monitoreo remoto vigila el estado de funcionamiento, desde la planta donde se fabricó. El sistema identifica los datos anormales para ayudar a prevenir los problemas antes de que ocurran.